jueves, 30 de julio de 2009

¡EL EJÉRCITO NEGRO EN HOLANDA!

Tras un parón debido, de nuevo, a problemas técnicos (ya te las verás conmigo conexión), volvemos con una noticia cuanto menos curiosa, a la par de sorprendente; desde luego, sabiendo de la calidad de EEN tampoco nos extraña...

Al grano: ¡se ha editado la primera parte de EEN, El Reino de los Sueños, en Holanda! Aquí tenemos en exclusiva la portada que llevará en ese país:


Como podéis ver, han modificado el diseño, cambiándolo a uno en tonos oscuros y marrones, que forman una especie de rombos de madera. Pero, por supuesto, han dejado la A Adragoniana en el centro de la portada, idea pura y dura de Santiago.

4 comentarios:

  1. ¡Guau! Me parece muy interesante ésta noticia ^^! La verdad es que me alegro mucho de que ya la estén publicando fuera de España, porque el libro promete de veras =D!!


    Si no te importa, Roncesvalles, me gustaría utilizar esta novedad en mi blog, descubierta por éste ^^. (intentaré indagar un poquito más, a ver si hago un artículo completo =D).


    Y hay que ver con la conexión D:, espero que se te arregle y pongas cositas sobre El ejército negro =).



    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Checa mi nueva entrada sobre una anécdota XD...en http://dianizz.blogspot.com comenta qué te parece, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro espero que se igual de emocionate que los demas

    ResponderEliminar
  4. ░▄▀▄▀▀▀▀▄▀▄░░░░░░░░░ ░█░░░░░░░░▀▄░░░░░░▄░ █░░▀░░▀░░░░░▀▄▄░░█░█ █░▄░█▀░▄░░░░░░░▀▀░░█ █░░▀▀▀▀░░░░░░░░░░░░█ █░░░░░░░░░░░░░░░░░░█ █░░░░░░░░░░░░░░░░░░█ ░█░░▄▄░░▄▄▄▄░░▄▄░░█░ ░█░▄▀█░▄▀░░█░▄▀█░▄▀░ ░░▀░░░▀░░░░░▀░░░▀░░░

    ResponderEliminar